San Valentín está muy cerca y, como en Halloween, prometí entradas temáticas para ese día. No solo de diseños para tu blog, sino también de imprimibles monos para tus regalos.
Para mí San Valentín es un día bonito, diferente y lleno de magia. Es cierto que cuando estás enamorado, puedes celebrarlo cualquier día del año, no reducirlo solo a uno. Pero no sé, pienso que es como la Navidad, en San Valentín parece que todas las parejas están más predispuestas a dejar los problemas a un lado y decirse cuánto se quieren.
¡Y los regalos! La parte que más me gusta. Las sorpresas cargadas de sentimientos y emociones que compartimos en ese día... no tienen precio ¿verdad?
Por eso he diseñado unas tarjetas románticas muy rosas para ese día tan especial, el diseño es el mismo en todas, lo único que varía es el mensaje. Están diseñadas para ser impresas en tamaño cuartilla, la mitad de un folio o cartulina. Así que puedes descargar aquella con la que te sientas más identificado y regalársela a esa persona tan especial.
Puedes descargarlas a tamaño original pinchando sobre cada una de ellas.
Y recuerda, son esos pequeños detalles, aparentemente insignificantes, los que marcan la diferencia y pueden hacer sentir a alguien muy especial.
¿Ya has pensado como vas a celebrar ese día?
que monasssssssssssssssssssssss
ResponderEliminar¡Gracias, corazón! :)
EliminarMe gustan mucho.Sobre todo por los colores que has elegido,que salen del habitual rojo. Gracias!
ResponderEliminarQuería ser un poco original ;)
EliminarAhora estoy trabajando con otros colores que me han recomendado por facebook ;)
¡Gracias a ti!
Muy chulis :)
ResponderEliminar¡Gracias, guapísima! ;)
EliminarQue boniiiitas :-)
ResponderEliminarjejeje ¡besitos, amor! ♥
EliminarQue bonitas! Los mensajes son todos geniales pero creo que me quedaría con el último.
ResponderEliminarYo me quedaría con el mensaje de la tercera, ¡me encanta!
EliminarGracias, guapa :)