Me encantan los imprimibles, podría pasarme horas en Pinterest compartiendo cosas bonitas. Y buscando inspiración y nuevas ideas. Ahora que se acerca la Navidad, la red está llena de DIYs, ideas y propuestas para estas fechas.
Aunque como ya te comenté estoy preparando un megapack imprimible navideño con todas las propuestas que me dejásteis en la fanpage, hoy quería compartir algo muy especial que no puede esperar mucho más, ya que empieza a usarse el día 1 de diciembre y no queda nada.
Sí, hablo de los calendarios de adviento. Seguro que ya has visto muchos por internet ¿verdad? Pues voy a presentarte tres modelos diferentes para que puedas elegir el que quieras, imprimirlo, montarlo y utilizarlo con tus peques.
Mis modelos tienen la peculiaridad de contar con 30 días. Ya sé que no es lo normal... ¡pero en mi casa se come chocolate hasta el último día de diciembre! En casa este año no lo utilizaremos porque el peque todavía es muy peque ¡pero del año que viene no pasa!
Además, como de tiempo ando fatal, he contado con la ayuda de blogueras estupendas que los han impreso, montado y me han enviado las fotografías del proceso de elaboración y del resultado final de varios modelos para que puedas escoger mejor tu preferido.
MODELO SOBRES
Realizado por Rocío, de El Rinconcito de la Maestra Rocío
MODELO BOLSITAS
Realizado por Rebekah, de My Little World
Realizado por Laura, de Pincerezas
Realizado por Magdalena, de Dulces Postres Magdalena
DESCARGAR MODELO BOLSITAS
MODELO CUBOS
Aquí me han fallado las blogueras que iban a imprimirlo... snif snif...
DESCARGAR MODELO CUBOS
Cada modelo lleva un montón de pegatinas numéricas y de motivos navideños, para que puedas decorar las bolsitas a tu gusto. ¡Las posibilidades son infinitas! Así que vamos a dejar volar nuestra creatividad ¿te parece?
¿Con cuál te quedas?
Te dejo el enlace al tablero de Pinterest que he creado con un montón de ideas navideñas para buscar inspiración:
¡Recuerda pasarte por aquí para contarme qué has preparado!
Con todos, cada uno es un calendario precioso. Mil gracias.
ResponderEliminar