Blog It Yourself -BiY- Septiembre, depre post vacacional by @LirethNotebook



Se acabó el verano ya, así que bikinis y bañadores al trastero junto con las toallas, la sombrilla y todo el equipaje playeril que arrastramos de casa a la playa.

A veces en lugar de ir a la playa parece que vayamos a dar la vuelta el mundo rollo low cost…

Se han terminado los tuppers de tortilla, las cervecitas heladas y los helaos al sol. Toca trabajar otra vez, los niños al cole, etc...etc...

¿Qué lástima, verdad? ¡Pues no! A mí me encanta salir a pasear y que los guiris no hayan invadido el pueblecito costero en el que vivo, que los amigos puedan aparcar delante de casa cuando los invitas. No tener que hacer dos horas de cola cuando vas al súper.

Los pueblecitos de la costa, se transforman en verano de una manera brutal. Por eso doy gracias porque todo vuelva a la normalidad, yo no sufro depresión post vacacional, yo sufro la pre vacacional (uy que vienen que vienen)


Pero seguro que no es el caso general, ¿Alguna de vosotras está llorando a escondidas por volver a la rutina?

Sin contar el curro eh! Ese nos deprime a todos menos a fin de mes...jijijiji. Bueno según lo que cobres te deprimes más ajajaj pero bueno dejemos ese tema que nos venimos todas abajo.

Total, hay que plantearse la vuelta al blog con calma. La mejor fecha, es volver a postear a partir del 15 de septiembre. ¿Por qué? Pues porque los niños ya van al cole.

Tenéis más tiempo para vosotras y lógicamente para el blog. Yo volví el día 1 porque no tengo hijos.

Si no me hicisteis caso con lo que os contaba que hay que programar los posts, pues ahora os toca publicar al momento.

Yo volví al blog súper apática, cansada y sin ganas de nada, así que tiré de posts programados los primeros días de septiembre, pero luego ya me tuve que poner a la faena.

Las ideas para los posts yo las saco de los mails que me envían mis lectoras con sus dudas, las contesto y encima hago posts para todas las que tengan esa misma duda.

Vosotras supongo que las ideas para los posts las sacaréis de mil y un sitios, es más, con el verano que habéis tenido seguro que tenéis posts para días ajajja.

Para superar esta depre que nos da siempre el retomar las cosas, tenemos que forzarnos al: “venga va que tú siempre has podio”
imagen de We❤It

Porque si no...no podremos ajajajja. Simplemente postea un estoy de vuelta pero desganada el primer día, luego otra cosilla y poco a poco se retoma el hilo, no hay que complicarse la vida.

No me gusta ser súper motivadora, porque hay momentos, circunstancias, que cuando no se puede por mucho que empujes la cosa no sale. Así que lo básico, natural, sano y aconsejable es deciros que ante esas pequeñas depres posvacacionales lo mejor que podéis hacer son dos cosas:

Aceptar que están ahí, decir sí, estoy súper depre tengo ganas de llorar. ¡Y llorar!
Después de llorar no puedes dedicarle más tiempo a esa absurda depresión y tienes que sentarte delante del pc y obligarte un poquito a reemprender día a día lo que dejaste aparcado. Así irá saliendo solo.

Haz cosas que te motiven.

Yo me voy a las papelerías, podría pasarme horas metida en una y gastarme chorrocientos mil euros en chuminadas. Me encantan.

Siempre compro cosillas pensando: “esto lo usaré para apuntarme cositas del blog”.

Haced algo parecido, compraos una agenda o un organizador para el blog.

Organizaos el día, necesitáis un planning para ajustar el día a vuestras necesidades y que os sobre un rato para vosotras. Los hijos absorben lo que no está escrito y encima de tener que volver a la rutina, no tener un rato para una tiene que ser demoledor.

Tomáoslo con calma, sin agobios y automotivaros mucho.
Yo sigo algo choff y muy cansada pero…ya no tengo edad para tirarme al suelo y patalear ajaja así que, palante aunque no sea de Alicante.

Por cierto, ¿Qué tal os ha ido el verano?
Besotes y nos vemos el mes que viene y… ¡Aquí debajo! En los comentarios.









Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Comentarios

  1. ¡Buff! A mí este mes me está costando demasiado, a ver si poco a poco me voy adaptando. Me apunto lo de comprarme algo bonito para organizar el blog. ¡Eso motiva siempre!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya somos dos que nos está costando, es horrible volver a la rutina.
      Pero por suerte siempre podemos ir a las papelerías ajajajaja.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola, vuelta a la rutina , yo ya llevo desde el 16 agosto trabajando así que como bien dices he sido previsora y he dejado post programados por si hay semanas que me es imposible o no hay forma humana o ganas para sentarse delante del PC...pero ya voy viendo a toda la gente volviendo a estos mundos de internet y eso me anima, los reencuentros me gustan y además hoy llueve así que he aprovechado para cocinar cositas ricas ...bueno , todo poco a poco pero muy contenta de estar por aquí y ver a toda la gente de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, volver a ver publicaciones en los blogs que estaban de vacaciones ayuda mogollón a ponerte con el tuyo.

      Gracias por comentar. Besotes :)

      Eliminar
  3. Como te entiendo! Yo soy de pueblo costero y estoy deseando que todo el mundo vuelva a su casa para no tirarme una hora en un trayecto de 10 minutos. Jejeje.
    El blog tb lo voy retomando poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii en la costa el verano es terrible...quizá eso nos ayude a retomar nuestras rutinas con menos traumas jajajaj.
      Gracias por comentar guapísima :)

      Eliminar

Publicar un comentario



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥