Ya no queda nada para el día de la madre. Hemos empezado mayo, mi mes favorito del año. Y no sólo porque es el mes de mi cumpleaños, sino porque mayo es genial. El clima ideal, ya empieza a llegar el buen tiempo, el campo lleno de flores, la gente empieza a sacar la ropa de verano y a olvidarse de los jerseys y abrigos... ¡ Me encanta la Primavera !
Por eso, he querido reflejar este maravilloso ambiente primaveral que ya lo inunda todo en las tarjetas y pegatinas que he diseñado para el día de la madre. Seguro que ya tienes preparado ese regalo tan especial o, si eres mamá, estás a punto de recibirlo. ¡Que ilusión! Queda ultimar detalles: un packaging encantador, tarjetitas, decoración... esos pequeños detalles que marcan la diferencia y demuestran a esa persona especial todo el cariño que hemos puesto en preparar su regalo.
Puedes descargar el archivo en PDF pinchando en el enlace inferior, imprimirlo en una cartulina blanca tamaño folio y dar ese toque personal y amoroso a tu regalo especial.
Si te animas a usarlos ¡ya me contarás como ha quedado!
¡Qué bonito detalle, Celia!!
ResponderEliminarQué disfrutes de este día de la madre que te encuentra a mitad de camino de serlo.
Unas tarjetas preciosas :)
ResponderEliminarbesos
Que bello detalle, gracias. Le voy a decir a mis hijos que me la regalen y le escriban algo lindo jajajjaja!!! Y tu a disfrutar porque ya puedes fetejar el 10 de mayo ahora como portagonista, que ya te falta poco para ver la hermosa carita de tu baby. Mientras cantale mucho, baila (eso les gusta y los calma)
ResponderEliminarUn beso :)
Precioso.
ResponderEliminarhttp://elrinconcitodeedith.blogspot.com.es/
¡Me alegra mucho que os hayan gustado! :D
ResponderEliminarBeso ¡y feliz martes!