Ya no queda nada para fin de curso y en los coles ya empieza a oler a verano. Junio está a la vuelta de la esquina y con él... ¡se aproximan las vacaciones! Playa, piscina y apagar el despertador. ¡Para los afortunados que aún siguen estudiando! Para los que trabajamos... las vacaciones de verano son más cortitas... ¡pero algo es algo!
Las mamás más detallistas ya empiezan a pensar en ideas originales para agradecer a los profes de los peques el trato recibido durante el curso y después de varios días dándole vueltas, he diseñado un par de láminas y etiquetas, muy sencillas pero alegres, para regalar a esos profes molones que cuidan cada día de tus peques con todo su cariño.
Para descargar la que más te guste, solo tienes que pinchar encima y guardarla en tu ordenador. ¡Ah! Y también he pensado en ellos, ¡que también hay profes molones que se merecen un detallito de agradecimiento!
Lámina y Etiquetas La Mejor Profe del Mundo
Lámina y Etiquetas El Mejor Profe del Mundo
Seguro que se te ocurren mil cosas originales que hacer con ellos. ¡Ya me contarás!
Muy chulooos!!
ResponderEliminarMuy bonitos, Celia! Es verdad, en estas épocas ya estamos preparando graduaciones y demás para los peques.
ResponderEliminarUnos diseños perfectos!
Un beso
¡Muchas gracias, chicos! :D
ResponderEliminarQué monas! Se las regalaré a algunas amigas que son profes!
ResponderEliminar¡Pues ya me contarás que les ha parecido, Rebeca! :D
Eliminar