8 de febrero... ¡ya no queda nada! Las redes sociales son un hervidero de ideas para el Día de los Enamorados, desde galletas con una pinta maravillosa hasta estupendos DIYs romanticones... ¡es genial! Si no tuviera tanto trabajo pendiente... ¡podría pasarme horas y horas en Pinterest! ¿tú no?
Así que seguimos con las entradas temáticas de San Valentín. Para que tu día del amor sea muy especial. Ya sabes que hay que cuidar mucho los pequeños detalles. Y lo que te voy a proponer hoy, es justamente eso.
¿Recuerdas la entrada de Halloween en la que vimos como poner una imagen flotante en el blog?
Pues vamos a usar ese mismo código para añadir un mensaje muy romántico en nuestro blog para ese día tan especial ¿te parece? Puedes elegir la que quieras, seguir los pasos del tutorial de Halloween y felicitar a todos tus lectores. ¿A qué suena bien?
¡Yo he decidido que pondré la azul! No es un color demasiado sanvalentinero... pero es la que mejor queda con la estética de mi blog.
¿Te animas a poner una? ¡Avísame cuando lo hagas para pasarme a verla! Puedes dejar el enlace de tu blog en esta entrada si quieres.
Muy chulos! :)
ResponderEliminar